El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Responderemos en tiempo y forma a Suprema Corte: La Torre

Miguel La Torre, coordinador de la fracción del PAN en Congreso, aseveró que responderán en tiempo y forma la información solicitada por la Suprema Corte respecto a la reforma al Poder Judicial.

Por: Redaccion 19 Noviembre 2016 16:44

Lo anterior, luego de la controversia interpuesta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial, que derivó en la destitución de Gabriel Sepúlveda del cargo de magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia.

“La información que pide la Suprema Corte es básicamente cómo fue la iniciativa que presentó y el proceso que se llevó a cabo dentro del Congreso, y para ello se estará dando la información a la brevedad debida. Se tienen 30 días hábiles para brindar la respuesta que ellos requieren”, añadió el diputado.

La Torre señaló que está convencido de que la Suprema Corte les dará la solución a su favor, porque el principal objetivo es de limpiar y sanear el Poder Judicial, con la finalidad de darle también una nueva imagen. 

Además, sostuvo que actuaron de forma ética y correcta, porque además se tienen las herramientas jurídicas que lo avalan.


Las Más Leídas