El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

270 mil personas disfrutaron el desfile: Cabada

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, aseguró que fueron aproximadamente 270 mil personas las que disfrutaron esta mañana el desfile de la Revolución Mexicana. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 20 Noviembre 2016 16:55

Por tal motivo, el edil felicitó y agradeció a los asistentes de esta frontera, ya que comentó que nunca antes en la historia de esta ciudad había visto tanta gente en uno de estos eventos, el cual adultos, jóvenes y niños presenciaron.

El evento comenzó alrededor de las 10:00 de la mañana sobre la avenida 16 de Septiembre frente de la Escuela Secundaria Federal número 1 y concluyó en el monumento Benito Juárez en la zona centro.

De acuerdo con la información oficial, fueron 85 contingentes, los cuales en total sumaron más de 4 mil 500 participantes en el desfile, mismos que representaron a las distintas dependencias de gobierno, así como escuelas y elementos de seguridad.

Cabada encabezó el primero de estos contingentes, en donde también lo acompañó el general jefe de la guarnición de noveno regimiento, Humberto Pedroza Salazar y parte de su gabinete. 


Las Más Leídas