El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Candidata ¿versión mexicana de House of Cards?

La nueva serie de Televisa ‘La Candidata’ que contará con 67 capítulos sorprendió en su trama por lo similar que es a la del éxito de Netflix, ‘House of Cards’.

Por: Redaccion 22 Noviembre 2016 11:02

La historia trata de Regina Bárcenas, senadora del partido que gobierna la Ciudad de México.

Su esposo es el jefe de Gobierno, Alonso San Román, y quiere ser candidato presidencial. Manipula a su esposa para convencer al senador y líder de la oposición, Gerardo Martínez, para que lo apoye, pues entre el opositor y Regina existió un antiguo romance universitario que revive en este juego político.

Bárcenas busca la candidatura de su marido, sin embargo, termina por irse a otro partido.

Este lunes inició su transmisión, siendo producción de Silvia Navarro, Víctor González, Rafael Sánchez Navarro, Susana González y Ari Telch.

En House of Cards, el protagonista, Frank Underwood, busca al igual que San Román la candidatura a la presidencia, pero su esposa busca también gobernar desde la Casa Blanca.

Proceso hizo comparación, y declara que “La Candidata es una apuesta de Televisa, en medio de sus fallidos cambios de programación y de formatos para recuperar una audiencia perdida frente a la falta de creatividad y calidad de sus principales contenidos”.


Las Más Leídas