El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Directores ganarán mejor para evitar actos de corrupción: Cabada

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, aseguró que subirán el salario de los directores de las distintas dependencias con el propósito de evitar actos de corrupción.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 22 Noviembre 2016 13:04

Mencionó que son cerca de 20 titulares los que percibirán mejor sueldo para evitar cualquier pretexto para que tengan que pedir dinero a terceros, ante lo cual si encuentran a alguno haciéndolo, no tendrán tolerancia contra ellos. 

Cabada comentó que junto con esto, tabularán todos los sueldos de los trabajadores de esta Administración, en donde reflejan salarios de funcionarios de primero, segundo y tercer nivel, los cuales anteriormente no regulaban.

El edil mencionó que había mensajeros que antes ganaban hasta 50 mil pesos mensuales y secretarias que ganaban aún más, por lo cual en este ciclo regularán todos esos ingresos, además de los recortes que ya ejecutaron esperan ahorrar 33.6 millones de pesos para el siguiente año.

Agregó que el mismo percibirá sueldo más bajo, ya que ganará aproximadamente 15 por ciento menos que el presidente municipal anterior, no obstante su paga será de cerca de 100 mil pesos. 





Las Más Leídas