El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio dispuesto a trabajar con el Estado por los pobres de Juárez

El alcalde Armando Cabada agradeció la invitación para trabajar con Gobierno del Estado en el Plan de Desarrollo Social y dijo que unirá esfuerzos para que las acciones lleguen a quienes lo necesitan.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2016 12:32

El alcalde habló sobre la pobreza en Ciudad Juárez y dijo que 90 colonias viven en la miseria y que se han vuelto zonas de atención prioritaria, por ello el Municipio está dispuesto a trabajar de manera conjunta para buscar una solución rápida.

Ofreció la apertura necesaria para que las acciones lleguen a quienes más lo necesitan pues dice las zonas como Anapra son colonias abandonadas y que por ello proyectos como la guardería de reciente creación para niños de 5 a 12 años, son de gran ayuda.

A pesar de que estas propuestas son por parte de emprendedores y por ello son negocios el Municipio apoyará con becas para poder llevar atención y apoyo a las madres que necesitan salir a trabajar y dejar a sus hijos en lugares seguros.

Por ello pues el alcalde pide “atender este problema tan serio que hay en la ciudad” trabajando de la mano como fue dicho desde la campaña tanto del ahora gobernador como del presidente municipal.


Las Más Leídas