El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detectan auto con documentos falsos en Recaudación de Rentas

Sergio Nevárez Rodríguez, titular de Recaudación y Rentas, informó que detectaron el  pedimento, factura y recibos de pago falsos de un vehículo en uno de los módulos.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2016 16:46

“Hemos estado señalando que la gente cuando vaya a comprar un vehículo venga con nosotros para verificar la autenticidad de los documentos. Hoy detectamos en uno de los módulos, un vehículo con documentos falsos que quería hacer el cambio de propietario, lo detectamos y lo consignamos”, dijo.

Comentó que el vehículo al parecer cuenta con reporte de robo, por lo que el caso fue remitido con autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Refirió que la persona que acudió a realizar el trámite indicó haber comprado el automóvil por internet, por lo que también presentará su denuncia en FGE.

“El pedimento es falso, en el sistema no existe, la factura también es apócrifa. Los recibos de cobros son absurdos, porque no coinciden las cantidades, luego por un lado dicen ser de gobierno municipal y por la parte de aras traen la impresión de Gobierno del Estado”, agregó.


Las Más Leídas