El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan a gato de un poste luego de ¡9 días !

Un gato en California fue rescatado de un poste luego de permanecer ahí 9 días, pero para ello tuvieron que hacer maniobras y cortar la energía eléctrica para evitar riesgos.

Por: Redaccion 24 Noviembre 2016 10:01

Los empleados de la compañía Pacific Gas and Electric Co. fueron los encargados de rescatar al gato llamado “Fat Boy”, para la buena obra primero tuvieron que cortar la energía eléctrica en el sector pues de subir sin hacerlo sería muy riesgoso.

El poste donde estaba tiene casi 14 metros de altura por lo que era imposible que bajara sólo de nuevo, cuando el dueño llamó para pedir ayuda dijo que pudo subir asustado por un perro que lo persiguió hasta ese lugar.

Andrew Pérez de 14 años llamó a varias agencias para pedir ayuda y rescatar a su mascota pero no conseguía que le pusieran atención por lo complicado del rescate, incluso llamó al servicio local de poda de árboles pero no tuvo suerte.

El vocero de la compañía Pacific Gas and Electric Co. explicó que para lograr la hazaña tuvieron que dejar sin servicio a 250 casas durante algunas horas.


Las Más Leídas