El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si quieren tomar, vayan a bares con permiso: Maru por Plaza Mariachi

En relación a la situación de la Plaza del Mariachi y a la prohibición de la ley por vender alcohol, la alcaldesa señaló que si la gente quiero consumir debe hacerlo en bares que tengan permiso.

Por: Edith Rodríguez Ch. 24 Noviembre 2016 10:35

Lo anterior es luego de que Joel Gallegos, director de Gobierno, advirtió que los establecimientos en la Plaza del Mariachi no podrán vender bebidas alcohólicas pues la ley marca que no deben expenderse al permanecer cerca de templos.

Además, el Secretario de Ayuntamiento, César Jáuregui, dijo que hasta el momento Gobernación Municipal no expide ningún permiso para los bares o restaurantes que quieran establecerse.

En torno al tema, la alcaldesa Maru Campos señaló que es necesario promover la cultura e historia, tal como es el objetivo de la Plaza del Mariachi, sin embargo "Si la gente quiere consumir alcohol lo puede hacer en los bares y restaurantes que tengan permisos y licencias para eso", indicó.

Además dijo que el Municipio apoyará en coordinación tanto con comerciantes, Gobierno y ciudadanos sobre la situación de esta plaza.


Las Más Leídas