El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Walmart, Home Depot, Sam's y Coppel, con más quejas en Buen Fin

Por no respetar precios, consumidores interpusieron quejas contra tiendas como Walmart, Fábricas de Francia, Home Depot, Sam’s y Coppel durante el Buen Fin.

Por: Cecilia Cortez M. 24 Noviembre 2016 14:26

Lo anterior lo dio a conocer este día la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, la cual indicó que en total fueron recibidas 23 quejas, en su mayoría contra dichas tiendas.

Den total de quejas, en 19 se logró una conciliación y se recuperaron 76 mil 672 pesos a favor de los consumidores. En dos casos no se llegó a un acuerdo y en los otros dos, no se encontró a los consumidores.

La delegada Yubia Velázquez indicó que las los principales proveedores que tuvieron quejas fueron Walmart por no respetar precios exhibidos en un juego de sartenes y Fábricas de Francia, mientras que las empresas con las que no fue posible una conciliación fueron también Walmart y Coppel.

De igual forma, comentó que en la tienda de autoservicio Sam’s se encontraron con que personal del lugar se negó a vender nueve lap tops que estaban en oferta, pero que al carecer de un límite de ventas, el cliente se pudo llevar los productos que solicitó.

La delegada destacó que las empresas denunciadas durante El Buen Fin fueron Walmart, Fábricas de Francia, Home Depot, Sam's y Coppel.


Las Más Leídas