El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para ella trabajar en Sex And The City fue una tortura

Ser actriz reconocida en Hollywood no es fácil y menos si es parte de una exitosa serie como lo es “Sex And The City”, una de las protagonistas confiesa la tortura que era ser parte del elenco.

Por: Redaccion 25 Noviembre 2016 08:44

Cynthia Nixon declaró que fue muy difícil ser parte de la exitosa serie que tuvo también dos películas, pues quien diera vida  a Miranda Hobbes declaró “Teníamos que estar siempre delgadas y perfectas”.

A pesar de que sus protagonistas se convirtieron en íconos de moda, modelos a seguir y lograron que muchas mujeres se identificaran con sus problemas, estaban conscientes de que creaban un estereotipo de perfección difícil de alcanzar.

Los personajes marcaron a sus intérpretes pues las hizo ser más cuidadosas con su aspecto y estar mas al pendiente de cómo se vestían y de cómo querían que otros las vieran sin llegar tampoco al nivel obsesivo de la serie pero si de una forma moderada.

Esto a pesar de que muchas soñaban ser como ellas, Nixon cuenta que llevar la misma vida de la serie no es posible y si afectó en cierta parte a su imagen, pues nunca había trabajado pensando en cómo se vería físicamente hasta que llegó “Miranda Hobbes”


Las Más Leídas