El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No puedo confirmar paradero de Javier Duarte: Osorio Chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong fue cuestionado acerca del paradero de Tomás Yarrington y de Javier Duarte y mencionó que no puede asegurar que ambos sigan en México.

Por: Gabriela Rayas R. 25 Noviembre 2016 13:36

El tema del paradero del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, así como al exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington no es algo que Osorio Chong pueda explicar pues declaró no tener los elementos suficientes para asegurar que ambos aún estén en México.

“No quisiera yo cometer la imprudencia de algo que no tenemos confirmado. Estamos siguiendo todas las líneas que nos permitan llegar a su localización, pero como siempre lo hemos hecho, lo decimos cuando tenemos ya elementos suficientes; hoy no los tenemos para poder confirmarlo”, expresó.

Luego del evento en el que fue cuestionado agregó que es la PGR quien encabeza los trabajos de localización de Duarte y Yarrington y la Segob solo auxilia en el caso, esto a través de la Comisión Nacional de Seguridad y grupos de inteligencia.

Asimismo, pidió recordar que las instituciones han realizado este trabajo con éxito en ocasiones anteriores, y que se encuentran trabajando de manera responsable al respecto.


Las Más Leídas