El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Servicios Públicos limpió domicilio siniestrado por incendio

A causa de un incendio ocurrido en semanas anteriores, el ciudadano Guillermo Paulin pidió ayuda de Servicios Públicos, para retirar y remover los deshechos que se generaron en su domicilio.

Por: Redaccion 25 Noviembre 2016 16:40

Fue esta mañana que la cuadrilla de empleados llegó al domicilio para brindarle el apoyo en el domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo, cruce con Acacias de la zona Centro,  sufrió graves daños, principalmente en los techos al igual que algunos muebles, mismos que fueron retirados por disposición del propietario.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que se envió una cuadrilla, conformada por 10 empleados municipales, quienes auxiliados de diversas herramientas manuales y una camioneta tipo pick up y un remolque, de inmediato procedieron al retiro de los deshechos.

Del lugar fueron retirados 1.7 toneladas de desechos, lo cual permitió que el espacio quedara libre para poder edificar de nueva cuenta la vivienda.

A decir del afectado, está muy agradecido con el Gobierno Municipal, por la ayuda recibida, pues él desconocía que se brindan este tipo de apoyos, y la respuesta fue más rápida de lo que esperaba.


Las Más Leídas