El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia alcalde Caballo Lozoya que donará su sueldo a obra social

El alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, anunció que donará su sueldo mes con mes para al final de su administración entregarlo a una obra social.

Por: Redaccion 25 Noviembre 2016 18:05

Anunció esto tras responder al síndico municipal por poner en duda que la administración ahorre tras disminuir sueldos de sus funcionarios de primer, segundo y tercer nivel, y despedir personal que detectó como “aviadores”.

Con la reducción de sueldo, afirma el alcalde que ahorrará un millón y medio de pesos.

Asimismo afirma que comparara las nóminas de las dos administraciones anteriores para unificar la visión de la Sindicatura y el Municipio, de lo que es y será el gasto de la administración 2016-2018.

Él hace comparativo contra septiembre cuando ya despidieron a personas en la pasada administración que incluyó “aviadores” y compromisos políticos del partido del síndico, José Luis Martínez, especificó el Alcalde Lozoya.

“Vamos a revisar los seis años de pago de nómina de las dos administraciones anteriores para poder hacer un cálculo real la ciudadanía y medios no están para creer lo que diga el Síndico o diga yo como Alcalde, después del lunes podemos verificar el histórico de la administración en números gruesos y hacer el comparativo contra nóminas anteriores de hasta 12 millones, dependiendo de los eventuales que traían como compromisos políticos de partido”.

“Nosotros sí usaremos los eventuales como eventuales, ellos mantuvieron un compromiso de campañas y eso es muy lamentable porque se limitan las obras y el desarrollo de Parral por prácticas al puro estilo del partido del Síndico”, agregó el presidente.

Asimismo invitó a Martínez a que unan sus salarios para esta obra que hará al terminar la administración, lo cual afirma Lozoya que harán, no por aplausos, sino para generar más beneficios parar Parral.


Las Más Leídas