El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aplicó Tránsito operativo en apoyo a paisanos

Los elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal tienen la instrucción de brindar apoyo a los paisanos que ingresen por Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 26 Noviembre 2016 16:09

La titular Verónica Jaramillo Argüelles manifestó que el objetivo es que los connacionales y turistas que viajan por esta ciudad hacia el interior del estado y del país crucen sin contratiempos.

Resaltó que la indicación del Presidente Municipal Armando Cabada fue la de brindar seguridad a los paisanos, sobre todo en la zona Centro de la ciudad y en los puentes internacionales, ya que no conocen las vialidades de la localidad.

En ese sentido, los elementos de Tránsito estarán atentos a las necesidades de los viajeros, ya sea orientación para llegar a algún centro comercial, un hotel dónde hospedarse o para guiarlos hasta la salida de la ciudad y estén en posibilidad de continuar su recorrido.

Señaló que si alguno de los paisanos comete una infracción leve, como circular en sentido contrario por una vialidad, los Agentes no le aplicarán una multa, sino que le harán saber el error en el que incurrió y le indicarán la calle por la que debe circular en sentido correcto para llegar al destino que busca.

Para finalizar, la funcionaria solicitó a los juarenses ser amables y mostrar calidez  con las personas que visitan la ciudad y orientarlos en lo necesario cuando les sea requerida su ayuda, o bien, solicitar la intervención de algún elemento de Tránsito para brindarles el apoyo necesario.


Las Más Leídas