El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matan esta madrugada a hombre a golpes en la Lucio Cabañas

Dos sujetos fueron detenidos por asesinar a golpes a un tercero durante una pelea en la colonia Lucio Cabañas esta madrugada.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2016 11:49

Los hechos se dieron en el cruce de las calles Ramón Núñez y Lolita Lebrón hasta donde llegaron los sujetos identificados como  Ricardo D. L. de 41 años y José Luis V. H. de 22 años quienes buscaron a Francisco P. C. de 36 años a quien le quitaron la vida.

Fue durante la madrugada que según testigos los agresores sin mediar palabra alguna interceptaron a su víctima y comenzaron a golpear en repetidas ocasiones con el puño, pie y con un objeto contundente; lesiones que recibió en la cabeza inmediatamente le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

Por este motivo los policías comenzaron con la búsqueda de los responsables, los vecinos aportaron información tanto de los asesinos como de la camioneta en que viajaban, minutos más tarde se les localizó en la colonia Riberas del Bravo.

Fue en el cruce de las calles Riberas de Panuco y Ribera de Conchos en la colonia Riveras del Bravo, donde se ubicó la camioneta descrita siendo una Jeep Cherokee, color gris, modelo 1999, tripulada por dos sujetos antes mencionados.

Los testigos los reconocieron, además presentaban hematomas en ambas manos. Motivo por el cual, previa lectura de derechos quedaron detenidos en términos de la flagrancia, posteriormente fueron consignados a la autoridad correspondiente por del delito de homicidio.


Las Más Leídas