El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo intentó: jugador ofrece primera entrevista en inglés con "acentazo"

El jugador chileno Alexis Sánchez ofreció su primera entrevista en inglés desde que llegó al Arsenal en 2014 donde no lo hizo tan mal.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2016 13:29

Sánchez dio partidazo al anotar dos goles en la victoria ante AFC Bournemouth, 3-1.

El jugador estaba nervioso pero salió avante con palabras llenas de acento chileno, pero entendibles para el entrevistador, quien incluso lo felicitó.

"Estoy feliz por los dos goles. El equipo está muy fuerte mentalmente. Felicidades a mi amigo (Theo Walcott) por haber tenido un bebé más", fueron las palabras del jugador chileno.

Incluso relató “la Premier League es muy complicada. Tenemos que seguir así. Ahora están arriba Chelsea, Manchester City... tenemos que seguir, esta es la Premier League que me gusta".

Al mencionar el comentarista a Sánchez que “ya mejoró su inglés”, el jugador contestó “ahora lo entiendo un poco más. Estoy feliz por el equipo y los aficionados, que estuvieron fantásticos. Feliz de que ahora me voy a casa con mis perros".

Es la primera entrevista que ofrece en inglés el chileno al salir de un partido en Inglaterra, y tras dos años se desenvuelve mejor, acorde con su papel de estrella en el Arsenal.


Las Más Leídas