El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irrumpieron en domicilio para agredir a tiros a tres

Durante la madrugada cuatro personas fueron detenidas luego de que lesionaron con arma de fuego a los moradores de una vivienda en la colonia Postal.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2016 13:35

La madrugada de este domingo se suscitó un hecho violento en el que cuatro personas quedaron detenidas por haber lesionado a integrantes de una familia en su domicilio en el cruce de las calles Santa Rita y San Nicolás.

Los elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres,  como presuntos responsables del delito de lesiones con arma de fuego en prejuicio de tres moradores de una vivienda.

Las víctimas señalan que se encontraban en el exterior de su domicilio cuando los tripulantes de una camioneta, Jeep Cherokee, color gris, modelo 2001, sin mediar palabras los agredieron con proyectiles de arma de fuego.

Con la información proporcionada por los afectados, los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda en el sector, logrando ubicar y detener a los tripulantes de la camioneta antes descrita en la avenida 16 de Septiembre y calle Arroyo de las Víboras, uno de ellos también presentaba una herida con arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Itzaubit G. V. de 23 años, Jaime M. G. de 20, Mayra T. G. de 29 y Cinthia G. R. de 21 años, mismos que durante una revisión no se les localizó ningún tipo de arma de fuego, pero fueron señalado plenamente por las víctimas.


Las Más Leídas