El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan a cabo licitaciones de obra por parte de Urbanización Municipal

Este día llevaron a cabo la licitación de obra en el Consejo de Urbanización Municipal, en el cual  presentaron diversas propuestas a realizar por parte de esta dependencia.

Por: Redaccion 28 Noviembre 2016 16:21

"El compromiso con la ciudad de Chihuahua es urbanizar el mayor tramo posible, es por ello que asumimos el reto de poner el mayor esfuerzo y así hacer una mejor ciudad para vivir; el procedimiento de licitación que llevamos a cabo esta mañana es uno de los pasos que se deben de dar para alcanzar la meta"; Carlos Rivas, director del CUM.

La presidenta municipal María Eugenia Campos Galván trabaja en pro de un gobierno abierto y en total transparencia, por ello el procedimiento de licitación fue transmitido en vivo a través de las páginas de Facebook de Gobierno Municipal de Chihuahua y en la propia del Consejo de Urbanización Municipal.

Las diversas propuestas presentadas por los licitantes serán tomadas en cuenta para que, las que cumplan con los requerimientos y represente la mejor opción para el presupuesto, sean las que obtengan las distintas obras que se llevarán a cabo; así mismo se exige a cada uno de los participantes contar con la debida calidad de producto final, otorgando a los chihuahuenses pavimento digno y duradero.

"Nos complace llevar a cabo este procedimiento y ser parte de esta administración municipal, cuyo principal propósito es otorgar una mejor calidad de vida para los chihuahuenses, y una mayor satisfacción es hacerlo con total transparencia"; concluyó Carlos Rivas.


Las Más Leídas