El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van 800 familias beneficiadas con apoyos del Fonden tras granizo

Luego de los daños provocados por el granizo el pasado 4 de noviembre los apoyos del Fonden ya han sido entregados a un total de 800 familias de manos del Municipio.

Por: Redaccion 28 Noviembre 2016 16:29

En total son 800 vales de apoyo provenientes del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), los entregados a las  familias que se vieron afectadas en la tormenta de granizo que se registró el 4 de noviembre, informó el titular de la Dirección de Atención Ciudadana,  Raúl González Ornelas.

Hasta el momento suman 300 los trámites que fueron levantados por la Dirección de Desarrollo Social y se hicieron llegar a la oficina de Atención Ciudadana, la cual ya ha levantado otras 500 solicitudes ciudadanas.

De momento solo se hace entrega de láminas de metal  destinadas a la reparación de techos en las viviendas dañadas, mientras que los mecanismos para entregar otro tipo de apoyos están por definirse.

 

Los interesados tienen que acudir a la Presidencia Municipal para levantar la solicitud de material y dar la dirección de su vivienda, posteriormente recibirán la visita de un inspector para constatar el daño a la propiedad y determinar el número de apoyos que necesita la familia.

Una vez que las láminas se entreguen, el ciudadano cuenta con un plazo de 20 días para instalarlas.


Las Más Leídas