El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Karina Velázquez refrenda su apoyo con temas laborales y de salud

En reunión la Coordinadora de bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó su apoyo hacia proyectos con temas laborales, productivos, de salud, educación, etc.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 28 Noviembre 2016 17:06

Mencionó que está comprometida a acompañar a las dependencias estatales y federales a los Presidentes Municipales de Hidalgo del Parral-Belisario, San Francisco de Borja, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Santa Isabel, Satevó y Valle de Zaragoza, a fin de que presenten los proyectos en miras a la revisión del próximo presupuesto de egresos.

Comentó que en lo que va de la legislatura subió al pleno distintas iniciativas, sin embargo la más reciente y con la que dijo que está muy comprometida es la de la Ley de Atención y Protección a Personas con la Condición del Espectro Autista, misma que la respaldan los legisladores de todos los partidos y que confía.

Disertó con los alcaldes sobre temas de interés para la región y enfatizó en que será aliada desde el Congreso del Estado para vigilar y apoyar el crecimiento de la región a través de sus representantes.

“Ya empezamos a hacer agenda para visitar dependencias estatales y federales para acompañarlos a presentar los proyectos que traigan” mencionó la legisladora lo que resultó de la reunión.

El Distrito 21 lo componen catorce Presidentes Municipales de diferentes fuerzas políticas y el independiente.



Las Más Leídas