El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video - Rescatan a sujeto tras 12 días de secuestro en Michoacán

Revelan video de rescate de famoso maderero de Coalcomán, Michoacán, mismo que permaneció 12 días en cautiverio dentro de alguna cueva en la sierra montañosa.

Por: Redaccion 29 Noviembre 2016 02:30

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) informó que el anterior fin de semana gracias a trabajos de inteligencia lograron rescatar al empresario por el cual los delincuentes solicitaban de rescate exorbitante de 19 millones de pesos. .

Trascendió que policías estatales capturaron a dos presuntos implicados en el plagio durante el operativo, en donde localizaron a la víctima quien estaba con esposas y en condiciones de peligro para su salud, como lo muestra la videograbación hecha por uno de los policías que participó en el operativo.

De acuerdo con informes ofrecidos por el fiscal, los delincuentes pretendían obtener 19 millones de pesos, pero el intento fracaso.

La PGJE señaló que la caverna donde lo tenian estaba en lo más profundo de la sierra del municipio de Coalcomán.

En lo que va de este 2016, el grupo contra el combate a secuestros resquebrajó a 12 bandas criminales y el plagio desminuyó en 65 por ciento, de acuerdo a estadísticas oficiales.


Las Más Leídas