El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Laguna en Granjas; Gobernación no puede clausurar fiestas escandalosas

Existe laguna para que las autoridades puedan actuar para clausurar o confiscar alcohol en fiestas escandalosas que realizan en Granjas Universitarias, pues están constituidos como domicilios privados

Por: Edith Rodríguez Ch. 29 Noviembre 2016 13:08

Así lo declaró Isaac Díaz, subdirector de Gobernación en relación a las quejas de los vecinos de esta comunidad donde rentan granjas para realizar constantes eventos, fuera del reglamento, por lo que pidieron apoyo de las autoridades para constituirlo como fraccionamiento y darle uso exclusivo de vivienda en dicho predio.

Al respecto, el subdirector señaló que en este tema existe "laguna" pues Gobernación no puede clausurar o confiscar alcohol en caso de percatarse que no tengan permiso, pues "presuntamente" son domicilios privados.

Agregó que lo que procede es hablar a la Dirección de Seguridad Pública y ellos son los encargos de guardar la orden y la paz para actuar en estos casos.

Además aclaró que fueron los propios vecinos del sector quienes solicitaron revisiones continúas de los inspectores, por lo que la autoridad externó su disposición para hacer recorridos.


Las Más Leídas