El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahora podrás borrar todo rastro tuyo en internet

Deseat.me, portal que lanzaron con el fin de borrar el historial de manera personalizada, pero más que eso y para susto de algunos portales, borrará el rastro del usuario en esas páginas de internet.

Por: Redaccion 29 Noviembre 2016 13:49

Entre los beneficios está también poder esas fotos bochornosas o cosas que no queremos que vean de nosotros en internet.

Está de momento en prototipo la página y promete “la posibilidad de borrar cuentas en redes sociales, foros y otro tipo de páginas”.

“Privacidad y seguridad de datos es algo que consideramos muy importante. De hecho, es nuestro objetivo número uno de principio a fin [...]Así que básicamente lo único que nos dices es lo que deseas borrar. Eso es todo, y puesto que utilizamos el protocolo OAuth Googles no tenemos acceso a tu información”, agrega en información que publicó Deseat.me.

Para usarlo hay que acceder a cuenta Google. Una vez que conectado, el portal buscará todas las redes o foros en los que te registraste con la cuenta otorgada.

Después, los pondrá en una lista para que decidas qué eliminar. Los ejemplos dados por el sitio van desde cuentas de Facebook, hasta Evernote y Baba, pero podrían incluir también YouTube y LinkedIn.

Aún no trasciende la eficacia de esta web pero genera expectativa por la posibilidad de tener control sobre nuestras cuentas de internet.


Las Más Leídas