El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana, sesión de Registro para Clasificación de hoteles

La Dirección de Turismo en coordinación con Turismo Federal llevará a cabo la sesión informativa sobre el Registro Nacional de Turismo (RNT) y el Sistema de Clasificación Hotelera.

Por: Redaccion 29 Noviembre 2016 18:44

De 10:00 a 13:00 horas en el auditorio de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, Av. Lincoln 1320 y calle Zempoala, Fraccionamiento Córdova Américas realizarán dicha reunión.

Esta tiene como objetivo realizar revisión de los documentos normativos así como brindar la asesoría correspondiente para el uso y aprovechamiento de la Plataforma del RNT y el Sistema de Clasificación Hotelera, explicó el Lic. Leobardo Armenta Quijas, Director de Turismo del Estado Zona Norte.

Indicó el director miembro de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico que preside Alejandra de la Vega que espera la asistencia de dueños o representantes de agencias de viajes, agencia integradora de servicios, alimentos y bebidas, arrendadoras de autos, balnearios y parques acuáticos, campos de golf, guías de turistas, negocios de hospedaje, parques temáticos y SPA, entre otros.

“Se trata de darles una capacitación a los prestadores de servicios turísticos para que tengan una plusvalía para todos sus clientes y evitar fraudes con los visitantes, pero para las autoridades de turismo contar con un padrón actualizado y confiable de datos de todos estos establecimientos”, precisó el funcionario.


Las Más Leídas