El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías municipales reciben actualización en combate a robo de auto

Policías Municipales que integrarán al Grupo Especializado recibieron actualizaciones en el combate a robo de vehículos.

Por: Redaccion 30 Noviembre 2016 11:44

La capacitación se llevó a cabo en el corralón municipal número tres ubicado en la carretera a Casas Grandes y Eje Vial Juan Gabriel, donde peritos de la Coordinadora de Riesgos Asegurados actualizaron al grupo especializado de la corporación, así como al personal de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez.

Personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) actualizó al personal operativo de esta corporación que integrará al  Grupo Especializado para prevenir y combatir el robo de vehículos.

El objetivo es fortalecer los conocimientos de manera científica para estar en aptitud de identificar las series públicas y confidenciales de los vehículos, reconociendo también aquellos que presentan alteraciones o que no tienen configurado su serie conforme a la norma oficial mexicana.

Los agentes que integrarán al grupo especializado contarán con una tableta electrónica que contiene información en tiempo real de todos los vehículos robados a nivel nacional, dicho dispositivo electrónico será subministrado de manera gratuita por la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA),  a través de un convenio de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Las Más Leídas