El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó con pistola a otro en fiesta de la colonia Morelos

Un sujeto fue detenido luego de que  fuera sorprendido en posesión de una pistola tipo escuadra, calibre. 25 milímetros, con un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles.

Por: Redaccion 04 Diciembre 2016 14:23

Todo comenzó cuando al estar en una fiesta en el salón de eventos de nombre ‘Atenas’ ubicado en el cruce de las calles Cuicuilco y Cantera, en la colonia Morelos este discutió con otro joven y lo amenazó con el arma.

Por este motivo personas que estaban en el lugar llamaron a la policía para denunciar al joven armado y evitar que una tragedia se suscitara en el lugar, los agentes de la policía llegaron hasta ese punto.

Fue en esos momentos cuando los agentes preventivos que se encontraban en labores de seguridad y vigilancia por calles aledañas atendieron la denuncia, ubicando a Juan Genaro C. H. de 19 años, quien amenazaba a un hombre con una pistola a la altura del rostro, pero con la pronta intervención de los agentes municipales fue detenido, asegurándole un arma de fuego la cual comentó traerla consigo para amenazar de muerte a un rival de pandilla que se encontraba también en la fiesta.  

El presunto responsable y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la ley federal de armamento y explosivos.


Las Más Leídas