El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan a más de 20 pasajeros de ruta varada en el paso a desnivel

Esta mañana elementos de Bomberos y rescate Municipal llevaron a cabo acciones para sacar a pasajeros de un ruta que quedó varada debajo del paso a desnivel cuando el chofer ignoró las advertencias.

Por: Redaccion 04 Diciembre 2016 14:31

Más de 20 pasajeros vivieron momentos de susto y desesperación pues el camión de la ruta 1-B express en que viajaban desobedeció a los agentes de tránsito que tapaban la calle para evitar que autos entren al agua.

El chofer siguió su trayecto pero quedó varado debajo del puente por lo cual expuso la vida de los pasajeros que llevaba consigo en esos momentos se habla que alrededor de 6 niños iban en el camión.

Para rescatar a las personas fue necesario utilizar una lancha inflable para sacar de ese lugar a las personas que se encontraban muy asustadas por el hecho, agentes de tránsito detuvieron al chofer del camión.

Fue necesaria la presencia de más de 7 ambulancias, también llegaron camiones de Bomberos uno de ellos lo metieron al agua para tratar de enganchar la ruta y sacarla de ahí, también estuvieron presentes agentes de la Policía Municipal quienes ayudaron al rescate.


Las Más Leídas