El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Refuerzan seguridad en CEFERESO por posible visita de Osorio Chong

Luego de que se diera a conocer que “El Chapo” Guzmán quiere una cita con Miguel Ángel Osorio Chong, en el CE. FE. RE. SO No. 9 ya reforzaron la seguridad por una posible visita.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2016 10:11

Esta mañana el CE. FE. RE. SO No. 9 lució con más seguridad que de costumbre, se rumora que podría ser por la posible visita del secretario de gobierno para atender las peticiones del narcotraficante quien dice no respetan sus derechos humanos.

Fue el abogado José Refugio Rodríguez Núñez, quien reveló en una entrevista radiofónica que el capo quiere contar al funcionario federal las condiciones en las que se encuentra en prisión, esto con la intención de pedirle que se le respeten sus derechos humanos y que no "mientan" sobre las supuestas actividades deportivas, talleres y acceso a la biblioteca, mismas que las autoridades de Gobernación aseguran que se realizan dentro del penal.

Aseguró que si presentan los videos y las bitácoras se podrán percatar de que las supuestas actividades son mentira y que eso implica una responsabilidad penal, aseguró Rodríguez Núñez.


Las Más Leídas