El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Barbie llegará a los cines y ya tiene protagonista

Sony tiene el proyecto de llevar a Barbie, la muñeca más famosa del mundo, a la pantalla grande en una versión de vida real.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2016 11:00

Sony Pictures decidió hacer la versión “live action” de Barbie y quiere que sea la actriz Amy Schumer quien de vida por primera vez a la muñeca más famosa del mundo en una película, para romper los estereotipos que se tienen acerca de la figura.

La actriz de 35 años ha tenido participaciones actorales y como guionista en las cintas: Price Check (2012), Seeking a Friend for the End of the World (2012) y Trainwreck(2015), así como en exitosas series y programas de televisión entre los que destacan: Last Comic Standing (2007), Delocated (2012) e Inside Amy Schumer (2013-presente).

Sin embargo, de aceptar la propuesta para convertirse en Barbie, este sería un trampolín en su carrera como actriz, pues pretenden cambiar la imagen tan estereotipada que se tiene acerca de un cuerpo perfecto, una cara perfecta y vestimenta de moda.

La historia base comenzará en una tierra perfecta de Barbies, donde una de ellas se da cuenta de que no encaja en aquel lugar. Por ese motivo será expulsada de esa tierra tan utópica y viajará al mundo real.


Las Más Leídas