El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre IMPE farmacia Botica Central; asegura 100% de medicamentos

A partir de hoy el Instituto Municipal de Pensiones abrirá la farmacia Botica Central con ubicación en el edificio del IMPE; asegura contar con el 100% de los medicamentos.

Por: Daniela Nava Andrade 05 Diciembre 2016 11:49

Juan Antonio González director del Instituto Municipal de Pensiones presentó en rueda de prensa la apertura de la farmacia Botica Central la cual permitirá el 25 millones de ahorro en medicamentos.

La inversión es de 104 millones con compras a diversos proveedores y son cerca de 79 millones de medicamentos con la mayor calidad.

Además asegura que los derechohabientes siempre dispondrán de cualquier medicamento, la alcaldesa Maru Campos, añadió que con este nuevo esquema garantiza el surtid0 100% de recetas en la ciudad en las unidades de botica central.

Con este esquema contara con 8 centro de resurtid0 en diferentes puntos de la ciudad, ya que de no encontrar su medicamento en el IMPE podrán obtenerlos más cerca de su domicilio.

El ahorro con esta nueva farmacia fue de 25 millones en la compra de medicamentos, las razones por las que analizarán los gastos de la anterior administración.


Las Más Leídas