El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violó a su propia hija de 13 años; lo vinculan

La Fiscalía Especializada de la Mujer logró de juez de Control vinculación a proceso contra Sergio Igor R. M., por presunta responsabilidad por los delitos de abuso sexual y violación.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 05 Diciembre 2016 12:26

Ambos fueron en perjuicio de su hija de 13 años de edad, motivo por el cual habrá de enfrentar un proceso penal. 

De acuerdo a la investigación la tocó dos veces y la violentó dos veces más en hechos en el transcurso del 2010 al 2011.

La autoridad investigadora determinó que el imputado aprovechaba la vulnerabilidad  de la víctimas cuando ésta acudía a visitarlo, toda vez que ambos padres viven en domicilios diferentes, sin embargo la menor no dijo nada por temor.

El agente del Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión a través de la cual lo arrestaron el pasado 25 de noviembre, 

Asimismo ingresó el detenido al Centro de Reinserción tras la detención, donde permanecerá en tanto concluye el proceso. 

Por tales hechos, el agente del Ministerio Público presentó suficientes elementos de prueba que establecen su probable culpabilidad, por lo que al término de la audiencia el Juez lo declaró formalmente vinculado a proceso, además de ratificarle la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto fijó plazo de tres meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas