El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita alcalde a enseñar valores cívicos a los niños de Juárez

Durante el izamiento de bandera que se llevó a cabo este día, el alcalde Armando Cabada, habló sobre la importancia de enseñar valores a los infantes a través de actos cívicos.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2016 13:41

El Presidente Municipal, señaló que es importante mostrar a los niños a través de los actos cívicos, los valores que deben tener hacia la enseña patria, su ciudad, estado y país, además pidió a los niños presentes confiar en que las autoridades trabajan para dejarles un futuro mejor.

 

“Es importante seguir fomentando nuestros valores cívicos, que los niños y niñas sepan lo importante que para los mexicanos representa su bandera, su patria, su México, y que a pesar de la mercadotecnia que ataca a la frontera por estar cerca del país más poderoso, nosotros seguimos constituyéndonos orgullosamente mexicanos”, declaró.

El alcalde también indicó que es necesario que los pequeños vean que sus autoridades siguen respetando los valores,  los cuales parten  de ese respeto que deben tener hacia la ciudad y país.

Al evento de izamiento de bandera acudieron niños de la escuela primaria Fray Toribio Benavente, además participaron la banda de guerra y escolta del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas