El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despidos fueron para evitar favoritismo y bajar gasto: Cabada

A través de Facebook el alcalde Armando Cabada mandó un mensaje a los sindicalizados donde explicó que los despidos fueron para evitar favoritismo y bajar gasto.

Por: Redaccion 05 Diciembre 2016 14:12

Explicó que las decisiones laborales que recientemente fueron tomadas tienen dos objetivos: número uno evitar el favoritismo y los actos fuera de la ley que afectan a muchos; y número dos disminuir el gasto para destinar el dinero a obras.

Como una manera de comunicarse con los empleados municipales, el alcalde compartió un video en su página oficial de Facebook, en donde les dijo reconoce el esfuerzo de quien trabaja como se debe y de quien cumple con sus responsabilidades.

Al evitar favoritismo benefician a todos, pues por mucho tiempo sólo algunos han obtenido beneficios y no los que realmente lo merecen y se quedan sin posibilidades de superación.

Mientras que al disminuir el gasto podrán invertir esos recursos en obras públicas, como bacheo, entre otros proyectos que son una prioridad para la ciudad.

Por ello les pide que continúen trabajando de la mejor manera y de la mano con el gobierno municipal para actuar en pro de la comunidad juarense.


Las Más Leídas