El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua y Cuauhtémoc también quieren alcohol 24 horas: Partido Verde

Luego de que el Congreso aprobó el plan piloto para vender alcohol en Juárez las 24 horas, ahora son otros municipios como Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral y Delicias que buscan este mecanismo.

Por: Edith Rodríguez Ch. 07 Diciembre 2016 12:46

Así lo informó el diputado del Verde Ecologista, Alejandro Gloria, luego de que el día de ayer el Congreso del Estado aprobó la petición del diputado Víctor Uribe para que en el mes de marzo implementen plan piloto donde ampliarán el horario de alcohol las 24 horas en la zona turística de Juárez.

Al respecto, el diputado Alejandro Gloria dijo que ya no puede considerarse a la ciudadanía infantil o sin responsabilidad y aplicar esta medida  detonaría el crecimiento turístico de la zona.

Además dijo que autoridades y empresarios de Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral y Delicias también quieren ingresar a este plan piloto para probar si funciona la ampliación del horario.

Para finalizar dijo que dependerá de la ciudadanía de Juárez para actuar responsablemente cuando en marzo del próximo año implementen el plan piloto y de ser así, aprobarían la reforma para modificar del horario. 


Las Más Leídas