El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tránsito pide tomar precauciones por trabajos en colector de la Goméz

La Dirección General de Tránsito Municipal  exhorta a los conductores para que tomen precauciones al transitar en la avenida Manuel Gómez Morín donde CONAGUA y JMAS repararán el colector.

Por: Gabriela Rayas R. 07 Diciembre 2016 15:32

Con motivo de las reparaciones que llevarán a cabo CONAGUA y la JMAS por la reposición del colector ubicado en la zona, este 10 de diciembre iniciarán trabajos sobre la avenida mencionada, por lo que será necesario restringir la circulación vehicular a dos carriles, lo cual podría generar un flujo lento de los  vehículos, sobre todo en las horas pico.

Para ello Tránsito auxiliará y estará a cargo de la señalización de la obra para evitar que se registren incidentes viales en durante el tiempo en que se realicen los trabajos de reposición del colector Manuel Gómez Morín.

La titular de la dependencia Verónica Jaramillo indicó que será necesario cerrar dos carriles en cada sentido y el camellón central  para que la dependencia federal pueda llevar a cabo las obras de reparación.

Agregó que permanecerán abiertos dos carriles de cada sentido, por lo que no será necesario que la comunidad tome vías alternas. Solicitó a quienes acudan a los comercios del sector, que  eviten estacionarse en el carril de extrema derecha, pues dicha acción podría obstruir la circulación vehicular  ya que únicamente quedaría un carril funcional.


Las Más Leídas