El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 7 por riña; hubo pedradas, choque, lesiones y placas sobrepuestas

Policías municipales de Juárez arrestaron a siete por presuntas y respectivas responsabilidades de los delitos de daños, lesiones y mal uso de documentos en riña.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2016 18:35

Cinco de los detenidos le ocasionaron daños a un vehículo que resultó contar con placas de circulación sobrepuestas.

El arresto ocurrió el cruce de la calles Leonardo Bernal y Nicolás Rodríguez de la colonia  Kilómetro 20, cuando agentes municipales atendieron llamado recibido en el CERI 911, donde reportaron una riña campal.

La involucrada en dicha riña, Analy T. S., argumentó en su defensa a los elementos que al llegar a casa la esperaban cinco personas: dos hombres y tres mujeres, para reclamarle un conflicto ocurrido entre ellos días atrás.

Después de varios gritos e insultos, abordó su camioneta de la marca Ford F-150, color negro, para ponerse a salvo, sin embargo la persiguieron los agresores en otro vehículo hasta chocarla, ocasionándole daños a su camioneta.

Llamó a su marido José Ángel G. C. quien llegó inmediatamente, y al ver a sus agresores  empezó a agredirlos con piedras,  donde ella también participó con el fin de apoyar a su esposo; iniciándose con esto la riña, que finalmente concluyó al llegar las unidades policiacas.

Por todo lo anterior, las siete personas fueron detenidas inicialmente por faltas al bando de policía y buen gobierno y daños; pero al verificar las placas de los vehículos participantes,  la camioneta Ford F-150, color negro, modelo 1998, resultó contar con placas de circulación de otra Pick Up, modelo 1973.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Analy T. S. de 25 años, Jessica Isabel A. A. de 21 años, José Ángel G. C. de 26 años,  José Luis C. M.29 años, José Omar B. N. 34 años, Lorena A. A. de 44 años y María Guadalupe L. A. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de los delitos de daños, lesiones y uso indebido de documentos en perjuicio de la Fe Pública.


Las Más Leídas