El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan vida del empresario Don Jaime Bermúdez Cuarón en libro

El autor Samuel Schmidt presentó esta tarde su libro en el Colegio de Chihuahua el cual contiene partes de la vida del empresario juarense Don Jaime Bermúdez Cuarón.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 07 Diciembre 2016 19:36

"Decía que eran grupo de empresarios unidos alguien que podían juntarse y divertirse y pensaban en como sacar adelante a la ciudad, sin embargo apreció la nostalgia porque nos dice que hoy los empresarios no estan unidos porque forman 'grupitos' y concluye en la frase 'es culpa nuestra'" comentó Samuel Schmidt.

"Nos transporta por dos épocas diferentes, en los pujantes juarenses que generaban series de ideas y aportaban riesgos para sacar adelante a la ciudad".

"En esta charla el doctor Schmidt califica a los gobernadores y los presidentes municipales de Chihuahua y bueno con la experiencia que les dan estos 90 años simple y sencillamente responde con mucha franqueza" afirmó Schmidt.

"Lo interesante del libro es que no vemos al Sr. Bermúdez como empresario, no muestra porque destaca al varón de familia destaca cuestiones muy personales, introduce el tema de la política en participar en la presidencia de nuestra ciudad y habla de la obra que realizó en el DIF y duele que su participación politica lastimo a su familia y lo ve de esa manera doliéndose que llego a esa división no querida y que nos muestra a la persona con el gran apego a su familia" concluyó Samuel Schmidt.

El libro cuesta $400 pesos sólo este día de su presentación y está disponible en el Colegio de Chihuahua que está en la calle Henry Dunant frente al Centro Cultural Paso del Norte.


Las Más Leídas