El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciudad Juárez celebra 357 años de su fundación

Hoy 8 de diciembre se celebra el 357 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez por ello llevarán a cabo una misa esta mañana y después el alcalde realizará un ofrenda floral.

Por: Gabriela Rayas R. 08 Diciembre 2016 08:14

Fue en el año de 1659 que Fray García de San Francisco fundó a la ciudad bajo el nombre de Misión de Nuestra Señora de Guadalupe del Paso del Norte, la cual llegó a tener tanta importancia que incluso fue la capital de Nuevo México.

Por este motivo el alcalde Armando Cabada ofrecerá una ofrenda floral luego de la misa que celebrarán esta mañana en en el atrio de la Misión de Guadalupe y toda la ciudadanía está invitada a asistir a la ceremonia protocolaria.

El primer evento se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana en la Catedral de Nuestra Señora Guadalupe, ubicada en zona centro seguido por la Ceremonia conmemorativa del 357 Aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez.

Este último será en el atrio de la Misión de Nuestra Señora Guadalupe de los Mansos del Paso del Norte, ubicada en calle Vicente Guerrero a un costado de la Catedral.


Las Más Leídas