El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a tres con arma en la Aztecas; tienen antecedentes

Policías detuvieron a tres hombres luego de que los sorprendieron con un arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Aztecas.

Por: Redaccion 08 Diciembre 2016 13:58

El arresto se registró en las calles Quiches y Yaquis, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la información emitida por la corporación, las tres personas viajaban a bordo de una camioneta Explorer 2003 blanca, la cual frenó de repente al ver las patrullas.

Por dicho motivo le marcaron el alto y tras una inspección localizaron una pistola oculta en un compartimento, el cual se abre con un mecanismo eléctrico pisando el freno y presionando un botón bajo el volante.

Uno de los detenidos dijo que se dedican a la venta de armas y la misma sería comprada por un cliente en cinco mil pesos.

Los detenidos fueron identificados como Luis Humberto S. V. de 45 años, Jesús Armando C. C. de 20 y José Luis M. E. de 37.

Cabe señalar que Luis Humberto estuvo preso de 2002 a 2012 por homicidio; Jesús estuvo en el Tribunal para Menores en 2009 por delitos contra la salud; mientras que José Luis fue detenido en Chihuahua en 2010, por robo y portación de arma de fuego.


Las Más Leídas