El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaban disparos e ingerían bebidas alcohólicas en vía pública

Tres sujetos fueron detenidos luego de que fueron sorprendidos realizando detonaciones de arma de fuego y tenían en su poder 81 cartuchos útiles en la colonia Aztecas.

Por: Redaccion 11 Diciembre 2016 11:33

Hasta el cruce de las calles Tarahumaras y Nahoas de la colonia Aztecas, llegaron agentes municipales para realizar el arresto de un grupo de sujetos que

Detienen Policías Municipales a tres sujetos en posesión de un arma de fuego y 81 cartuchos útiles se encontraban realizando varios disparos al aire al mismo tiempo que ingirieran bebidas embriagantes en el exterior de un domicilio.

Los responsables fueron identificados como Carmelo A. G. de 27 años, David C. G. de 44 años y Luis Salvador E. C. de 50 años, quienes tenían en poder un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .25 milímetros y 43 cartuchos útiles del mismo calibre; así como 38 cartuchos más del calibre .9 milímetros.

Motivo por el cual los agentes preventivos que se encontraban en labores de prevención y vigilancia en calles aledañas, fueron alertados mediante una llamada que se atendió al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, en la cual reportaban  varios sujetos realizando varias detonaciones con un arma de fuego.

Previa lectura de derechos fueron consignados junto con la evidencia asegurada ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Las Más Leídas