El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alumnos de la Escuela Normal Superior presentaron libro

Presentaron el libro "Desarrollo Profesional Docente: reforma educativa, contenidos curriculares y procesos de evaluación"  hecho por alumnos de la maestría en la Escuela Normal Superior.

Por: Redaccion 11 Diciembre 2016 13:44

Como resultado  del trabajo, dedicación y compromiso por parte de 17 alumnos de la maestría en la Escuela Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.”, en coordinación con docentes y directivos de la institución, se logró la elaboración y presentación del libro "Desarrollo Profesional Docente: reforma educativa, contenidos curriculares y procesos de evaluación".

La obra consiste en la recopilación de reflexiones, análisis y artículos en torno a los temas que comprenden cada uno de los cursos del primer semestre de la maestría en dicha institución, todos enfocados al desarrollo y evaluación del sistema educativo en la actualidad.

Durante la presentación de este libro, se tuvo la presencia del subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación y Deporte, Horacio Echavarría González, quien de la misma manera elaboró el prólogo del trabajo, destacando la necesidad de que los alumnos plasmen por escrito un proyecto que los inmortalice para el futuro.

El libro Desarrollo Profesional Docente: reforma educativa, contenidos curriculares y procesos de evaluación, contó con la evaluación y aprobación de 24 instancias académicas, entre las cuales destaca el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Secretaría de Educación y Deporte, entre otras.


Las Más Leídas