El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebran 50 aniversario de nombramiento del título de ciudad de Meoquí

Realizaron Sesión Solemne por el 50 aniversario del nombramiento del título de ciudad a la antigua Villa de Pedro Meoqui.

Por: Redaccion 11 Diciembre 2016 16:14

Con motivo del 50 aniversario del nombramiento del título de ciudad a la antigua Villa de Pedro Meoqui, los Diputados de la LXV Legislatura realizaron Sesión Solemne en la ciudad de Meoqui.

Fue el Teatro de la Ciudad  el recinto oficial de la sesión que inició con el quórum legal,  los representantes del poder Ejecutivo, Judicial, Derechos Humanos, ICHITAIP, IEE, Autoridades Militares, Presidentes Municipales y seccionales, así como habitantes del lugar.

El Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía, agradeció a los diputados por realizar la sesión solemne en el municipio. Señaló que Meoqui siempre recibirá con la esencia de su gente, la presencia de los tres poderes del estado lanzan un mensaje de estado de derecho, donde existe la división de poderes.

El Diputado Jesús Villarreal Macías, realizó una semblanza donde sobresaltó que cada ciudadano es diferente, pero en la diferencia está la fortaleza y en el amor a Chihuahua la unidad.

Durante el evento se destacó que Meoqui tiene la imperiosa necesidad de presentar todo su potencial y proyectarse dentro de las mejores ciudades del estado, y buscar más recursos presupuestarios debe ser un nuevo polo de desarrollo.


Las Más Leídas