El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paisanos pueden cruzar por Juárez con tranquilidad: Cabada

El alcalde Armando Cabada hizo un llamado a los connacionales para que transiten de manera tranquila por Ciudad Juárez en estas próximas fechas festivas.

Por: Redaccion 12 Diciembre 2016 15:06

Armando Cabada Alvídrez aseguró que los  Juárez es una ciudad por donde se puede transitar de manera segura y tranquila, mientras que las carreteras de Chihuahua son fiables y se encuentran resguardadas por las autoridades competentes.

En las inmediaciones del puente internacional Córdova Américas entregaron trípticos con recomendaciones para los viajeros sobre los permiso de importación, licencias de conducir, pólizas de seguro, pasaportes, así como el cuidado que deben de tener al ser detenidos por alguna autoridad, pues entre las recomendaciones les piden observar el uniforme e identificación de quien los detiene.

Rectificó que puedan atravesar por la ciudad sin sentir temor pues están implementando un programa para velar por los derechos de los paisanos que visitan el país durante estas fiestas decembrinas.

El alcalde agradeció el apoyo de los diputados federales y señaló que es importante que los legisladores sean los observadores del programa que mañana arranca en la Ciudad de México, y el día 14 de diciembre en Nuevo Laredo, Tamaulipas.


Las Más Leídas