El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entre 11 y 20 mil pesos por boletos VIP de los Stones

Los boletos para el segundo concierto que dará la banda británica The Rolling Stones en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 17 de marzo, se encuentran con gran demanda.

Por: Redacción Prueba . 04 Diciembre 2015 01:49

A tan sólo pocas horas de comenzar la preventa, algunos admiradores de la banda británica aprovechan la oportunidad de comprar sus entradas exclusivamente con tarjeta bancaria.

Para quienes no cuenten con esta tarjeta de plástico podrán adquirir sus tickets a partir de este viernes. Quienes deseen realizar la transacción vía web, a través del portal de Ticketmaster se enfrentarán a la saturación de la página. Por otra parte ofrecen diferentes paquetes VIP.

Estos paquetes van desde los 11 mil 480 a los 20 mil 410 pesos e incluyen: un boleto reservado, mercancía oficial del grupo, un gafete coleccionable conmemorativo de este evento y staff dedicado en la recepción; el costo cambia de acuerdo al lugar.

Mientras que los boletos, en las 12 secciones de este recinto, van desde los 320 a los 10 mil pesos más cargo de comisión.

Para su primer concierto en el Foro Sol, el 14 de marzo, como parte de su gira “América Latina Olé”,  los boletos se agotaron.


Las Más Leídas