El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por secuestrar a chofer de Uber en la Juan Pablo II

La investigación de gabinete, permitió obtener la identidad de sujeto que privó de la libertad a conductor de transporte Uber.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Diciembre 2016 13:45

Lo anterior para despojarlo de vehículo de reciente modelo; persona que fue detenida gracias a la orden de aprehensión por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Con las evidencias recopiladas por los elementos de la Policía Investigadora, estableció que Sergio Aarón G. H. y otra persona (quien falleció posteriormente), solicitaron el servicio de transporte vía internet, el 11 de noviembre en el Boulevard Juan Pablo II y amagaron a la víctima con arma de fuego calibre .38, para obligar a conducir hasta la colonia Galera.

En el lugar en mención, los sujetos despojaron a la víctima del automóvil Volkswagen Gol Sedán 2017, dos celulares, identificaciones y dinero en efectivo.

A Sergio Aarón G.H.,  lo detuvieron ayer lunes en la colonia Madera 65, en acato al mandato de captura y puesto a disposición ante Juez de Control, como presunto responsable de los delitos de robo agravado y secuestro exprés.


Las Más Leídas