El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alcalde sostuvo reunión privada con el titular de la Sedena

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre el Presidente Municipal, Armando Cabada con el titular de Sedena el General Salvador Cienfuegos Zepeda en la cual hablaron de temas de seguridad.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2016 14:29

La reunión se dio de manera privada en las instalaciones de la Guarnición de la Plaza, ubicada en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul y fue con el fin de dar seguimiento a las estrategias de seguridad que se realizan en Ciudad Juárez.

En ese lugar el alcalde fue recibido por los altos mandos y declaró “fue una reunión muy productiva en donde abordamos temas de extrema importancia para la frontera, hemos tenido muy buena relación con el Gobierno Federal y nos están dando apoyo total para nuestra ciudad”, mencionó el Presidente Municipal.

La semana pasada ya habían sostenido otra reunión cuando el General Salvador Cienfuegos Zepeda visitó esta ciudad junto con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también estuvo presente el gobernador Javier Corral.

Los temas que se pusieron sobre la mesa quedaron bajo reserva, indicó el Alcalde, tras mencionar que se le dio seguimiento a algunos de los acuerdos que se fijaron durante la semana pasada.


Las Más Leídas