El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madrid no es Barcelona ¿por qué no ilusionarnos?: Peláez

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, anunció que jugarán de “tú por tú” al Real Madrid en el encuentro de mañana, al afirmar que hay ilusión, y compararlo con el rival, el Barcelona.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 14 Diciembre 2016 12:09

En entrevista para ESPN, declaró que “El Madrid no es como el Barcelona, que aunque le quieras jugar como le quieras jugar, te termina ganando. Juega muy distinto. Es un equipo mucho más frontal y vertical, con otro estilo, ¿por qué no ilusionarse?”.

A ello añadió que “son once jugadores de gran calidad, de uno de los equipos más importantes del mundo, contra once jugadores que llegan con una ilusión enorme de enfrentar a esa potencia... ¿Por qué no ilusionarse, por qué no salir en un buen día, por qué no salir enchufados, equilibrados?”.

“Estamos en el centenario, peleando cosas. Hubo que cambiar el rumbo con la salida de un técnico y la llegada de otro, pero se corrigió y hoy estamos aquí, compitiendo. En el equipo hay un buen ambiente, una buena relación”, completó Peláez.

La polémica declaración de Peláez se suma a la polémica que despertó Zidane al afirmar que no conocía al Club América.

En respuesta, dijo Peláez para programa español “El Chiringuito de Jugones”, que “yo creo que un técnico no puede decir que no conoce al rival. Yo creo que te tienes que preparar con anticipación, de mucho tiempo… tienes que estar muy atento a los rivales”.

Otra declaración que hizo ruido hasta España, es en la que afirma que América sería sexto u octavo en aquella Liga, la que de momento es la mejor del mundo en eterno debate contra la inglesa.


Las Más Leídas