El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan baile sexy por parte de Senadores del PAN y trabajadoras

Viralizan video de los ‘sexis’ movimientos que mostraron los senadores del PAN, durante su celebración decembrina que realizó el Senado para los trabajadores de Fonatur.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2016 00:54

Los primeros senadores que saltaron a la pista fueron Jorge Luis Lavalle y Fernando Yunes, quienes al ritmo de música romántica bailaron “muy pegadito” con las trabajadoras.

En el evento, la senadora del PT Layda Sansores, invitó a que las colaboradoras a bailar sin embargo el asunto subió de tono, a tal nivel que los senadores tuvieron que quitarse el saco y la corbata.

“Oye mijo y tú qué haces en el Senado, también deberías de trabajar en algún table dance, ganas más y trabajas sólo por las noches”, mencionó la senadora al finalizar el baile de Jorge Luis Lavalle.

Dicha grabación fue compartida en redes sociales y rápidamente generó polémica, entre los que están de acuerdo y los que no.

Cabe señalar que en el evento regalaron televisores, electrodomésticos y otros artículos electrónicos a los trabajadores de limpieza y mantenimiento del Senado.


Las Más Leídas