El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresaré a la diputación si no consigo la candidatura: Blanco

El diputado con licencia Juan Blanco regresará a la diputación federal en caso de no conseguir la candiatura de su partido, para buscar la gubernatura.

Por: Nazareth Luna A. 04 Diciembre 2015 10:45


Sin embargo, el panista no considera ese supuesto ya que afirmó que "tiene la gran mayoría". Esto ya que recorrió prácticamente toda la entidad para presentar propuestas y recabar necesidades de la militancia.

"Como no la toquen, se las bailamos", dijo Blanco Zaldívar, ya que se dijo respetuoso del método de elección del candidato que elija su partido.

Tras pedir licencia el panista Juan Blanco indicó que su aspiración a la gubernatura se basará en "tomar el control de Chihuahua".

En su opinión Chihuahua perdió el rumbo, y por ello será respetuoso de no violentar el estado de derecho, y tampoco usará recurso público para su aspiración a la gubernatura de Chihuahua.

"No haré uso de recursos de los mexicanos para un proyecto de partido". Sentenció Blanco Zaldívar durante rueda de prensa en la que reiteró la solicitud de licencia que presentó ayer en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

No obstante el panista comentó de viva voz; "desde ayer, me separo temporalmente de la diputación federal".

Dijo que ahora se podrá dedicar de tiempo completo al proyecto que tiene para aspirar a ser no sólo el candidato, sino próximo gobernador de Chihuahua.

Sentenció que los gobernantes no deben hacer otra cosa más que buscar mejora en condiciones de política, educación, salud, tránsito, entre otras.


Las Más Leídas