El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpiaron basurero que afectaba kínder en la Olivia Espinoza

Cuadrillas de Servicios Públicos Municipales  limpiaron un basurero clandestino que afectaba a Jardín de Niños en la colonia Olivia Espinoza.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2016 16:37

El director de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que continuando con la atención a peticiones ciudadanas, esta mañana se atendió un nuevo tiradero clandestino de basura el cual afectaba a los alumnos de un Jardín de Niños.

Fue hasta las calles soneto 156 e Irma Ferriz de Reyes Estada, de la colonia Olivia Espinoza, hasta donde una docena de trabajadores de la Dirección de Limpia acudieron para brindar la atención requerida a la petición.

Del lugar fueron retirados al menos cuatro perros muertos, maleza, llantas, basura y restos de autopartes los cuales ofrecían mala imagen y malos olores a los infantes al arribar a su escuela de nombre Ernestina Hevia del Puerto.

Dijo que este espacio, el cual se localiza a espaldas de la institución, ya representaba un riesgo de salud pues el viento acarreaba los malos olores y basura al interior de la escuela.

Adelantó que para evitar que nuevamente el espacio sea ensuciado, se contempla, por parte del Municipio, la construcción de una guardería ya que en el sector existen muchas madres que tienen que trabajar y no cuentan con quien dejar a sus hijos.


Las Más Leídas